Convenio con la Confederación General Económica

image0

Compartiendo el modelo de desarrollo Argentina Azul se llegó a un entendimiento entre la Confederación General Económica de la República Argentina y la Fundación Argentina Azul.

En las instalaciones de la CGE se suscribió un acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones.

El presidente de la CGE Roberto Marquinez y el fundador y presidente de la Fundación Argentina Azul Carlos Lionel Traboulsi consensuaron acciones concretas para poner en marcha el modelo de desarrollo Argentina Azul que fue calificado por Marquinez como revolucionario y de avanzada para beneficio y prosperidad de la República Argentina.

Estuvieron presentes en el encuentro actuando como testigos preferenciales del acuerdo Jorge Grimolezzi por la CGE; Gustavo E. González Director Ejecutivo de la FAA; la presidenta del Partido Demócrata Cristiano CABA María Alejandra Muchart y la dirigente Adriana Grobocopatel.

CABA, 18 de octubre de 2023