Firma de acuerdo con el Círculo de Políticas Ambientales

notimar convenio

Un nuevo avance en el programa de alianzas institucionales de la Fundación Argentina Azul

En el día de hoy, 3 de noviembre de 2023, la Fundación Argentina Azul y el Círculo de políticas ambientales firmaron un acuerdo marco con el propósito de trabajar conjuntamente para el logro de objetivos comunes, llevando a cabo acciones tendientes a promover el uso sustentable de los espacios fluviales, del mar argentino, su plataforma continental y sus recursos en general para un desarrollo económico, urbano y poblacional sostenible, auto sustentable y rentable, en ejercicio de la plena soberanía territorial argentina, así como a concientizar y educar sobre la identidad de Argentina como país bi continental y marítimo.
El acuerdo fue firmado por el Dr. Carlos Lionel Traboulsi y la Lic. María Eugenia Testa, presidentes de la Fundación Argentina Azul y del Círculo de Políticas Ambientales, respectivamente.

La firma del acuerdo tuvo lugar en las dependencias de la Confederación General Económica, con la cual la fundación ya firmó en su momento un acuerdo similar. El lugar designado por la CGE para dicho evento fue el despacho que, en su momento, fuera utilizado regularmente por el General Juan domingo Perón, mientras estaba en ejercicio de la Presidencia de la República.