¿Qué significa ser un Amigo del Mar?

En la Fundación Argentina Azul queremos contactar a todos aquellos que, como nosotros, comprenden la importancia de nuestros mares, se preocupan por su defensa y protección y desean que sus inmensos recursos se usen, de manera sustentable, para beneficio de la Argentina y del mundo entero.

Los Amigos del Mar son personas que, con este sentimiento, apoyan la tarea de nuestra fundación y están dispuestos a colaborar, difundiéndola, sumándose a los eventos que organizamos y actuando, cuando les sea posible y en su propio ámbito, como defensores y promotores del mar, como verdaderos Embajadores del Océano. ¡Sumate a la Nueva Era del Planeta Agua!

Quienes se sumen, recibirán de parte de la Fundación, información especial y tendrán opción preferencial para inscribirse en nuestros cursos y eventos.

¿Querés ser Amigo del Mar?

Completá el siguiente formulario para ser un Amigo del Mar

Amigos del Mar